jueves, 2 de octubre de 2008

Maraton El Señor de los Anillos: 3:00 pm.


Cuando la Compañía emprende el viaje a Mordor y atraviesa un paso de las montañas recuerdo que fue esa la primera visión que tuvimos de esta Trilogía en acción… sigue siendo emocionante recordar ese momento.

.

Anda que no da cosica la aparición del Balrog en las Minas de Moria.

.

“Pan élfico, un solo bocado llena el estomago de un hombre fornido” / “¿Cuántas te has comido?” / “Cuatro…”. (típica conversión entre medianos).

.

Que hermoso el paso por el río, entre los Argonaths… cuanta melancolía en la música. Que luego me diréis que soy friki, pero a todo hay quien gane!!!

.

“Te habría seguido, mi hermano… mi capitán… mi Rey”

.

Un DETALLAZO de Peter Jackson el de incluir en los títulos de crédito finales los nombres de TODOS Y CADA uno de los miembros del Club Oficial de Fans de ESDLA... al llegar a la letra C he parado de contar, ya iban mas de 1.500 nombres... no, no los he contado todos, he contado cada linea según aparecía en pantalla y luego he multiplicado por el numero de nombres que había en cada linea... como lo de contar las patas de las ovejas y luego dividir entre cuatro, vaya.

.

Primera película completada. No la había visto desde que salio el DVD hace ya unos añicos... me sigue maravillando la perfecta conjunción de imagen y música y como realmente se siente uno transportado al universo mágico de Tolkien.

.

Pequeño descanso para preparar el aperitivo (no tengo demasiada hambre... uy, ¿pero que digo? podrían expulsar a un hobbit de la Comarca por decir esto) y acompañar con el mismo la segunda película. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario